Si eres un emprendedor, ya tienes tu propio negocio o eres independiente y estas considerando implementar un sitio web que te ayude a posicionar mejor tu negocio y en ultimas, aumentar las ventas, pero aun no sabes cuál de las opciones que te ofrece el mercado es la mejor o por cual deberías irte.
¡No te preocupes! Nosotros nos hemos tomado el trabajo de crear una infografía que te ayudara a la hora de contratar el diseño de tu propia página web:
A diferencia de las plantillas prediseñadas u otras aplicaciones para diseñar uno mismo el sitio web, las páginas que son diseñadas y desarrolladas por profesionales ofrecen unas ventajas esenciales que determinaran el éxito o fracaso del sitio web.
DISEÑO CORPORATIVO Y SIN RESTRICCIONES
Estas páginas web son desarrolladas desde “0”, por lo que no hay necesidad de hacer uso de plantillas prediseñadas que tienen restricciones a la hora de realizar el diseño y adaptarlo a la imagen corporativa de la empresa. Esto garantiza que nuestra web sea única y que cumpla con todos los requerimientos visuales.
TIEMPOS DE CARGA
Al ser desarrolladas por profesionales, el código de programación que se utiliza es limpio, eficiente y optimizado, importante a la hora de garantizar unos tiempos de carga aceptables por debajo de los 4 segundos o menos por cada sección de la página.
INTEGRAR FUNCIONALIDADES FUTURAS
La mayoría de este tipo de sitios web son desarrollados por módulos o funcionalidades que luego se integran para conformar el sitio web en su totalidad. Gracias a esto si en el futuro se desea desarrollar o integrar nuevas funcionalidades al sitio web, esto se podría hacer de manera fácil y económica.
MAYOR POSICIONAMIENTO EN MOTORES DE BÚSQUEDA
Estos sitios web desde un inicio se estructuran y desarrollan pensando en optimizar y simplificar la comunicación con los motores de búsqueda, facilitando la indexación de nuestro sitio web y por ende un mejor posicionamiento en estos buscadores como Google.
GARANTÍA DE FUNCIONAMIENTO
Uno de los aspectos más importantes en este tipo de sitios web, es poder tener la garantía de que el sitio web diseñado y desarrollado por profesionales es mucho más confiable, robusto y fácil de mantener.
MAYOR SEGURIDAD ANTI HACKERS
Estos desarrollos minimizan la necesidad de emplear complementos de terceros como los plugins o las mismas plantillas, lo que nos ayuda a disminuir posibles agujeros de seguridad, mantener nuestro sitio web disponible a los visitantes y nuestra información más segura.